Servicios

Nuestra meta es que nosotros seamos primera llamada que haga cuando tenga problemas de Recursos Humanos en su empresa. Le ofrecemos servicios de desarrollo organizacional; reclutamiento, selección y contratación de personal; y relaciones laborales para su empresa.

La necesidad de servicios de recursos humanos en los negocios pequeños y medianos se ha incrementado. Agencias Federales y Estatales están maximizando sus esfuerzos para que las leyes laborales sean cumplidas; esto mediante la creación y uso de diversos programas como el de la Coalición Económica y de Empleo para el cumplimiento de las leyes (“Economic and Employment Enforcement Coalition” o EEEC por sus siglas en inglés). También, el Departamento de Relaciones Industriales del estado de California, por medio de su “Bureau de Field Enforcement” (BOFE) lleva a cabo inspecciones a industrias para asegurar que las leyes sean cumplidas.

Human Leap le ofrece servicios de auditorías de RR.HH para asegurar que su empresa cumple con las leyes (Federales, estatales y locales como la ley FLSA o normas Justas de trabajo; o la Family Medical Leave Act); entrenamiento y capacitación (Prevención de Acoso Sexual, FMLA, ADA); creación de manuales del empleado; descripciones de trabajo; planeación de su fuerza laboral; reclutamiento y selección, desempeño laboral (disciplinas y despidos). Todos estos servicios le ayudarán a cumplir con la ley y mantenerse al margen de problemas legales que pueden resultar en multas y citatorios de las agencias federales y estatales.

¡No deje que estas agencias lo tomen por sorpresa!

Human Leap puede ayudarle a defenderse frente a Labor Commission, tenemos experiencia representando empresas; a incrementar su margen de ganancia por medio de análisis de las prácticas de su empresa.

Le brindamos a su empresa soluciones integrales en recursos humanos, utilizando técnicas innovadoras que impulsen su desarrollo.

El staff de Human Leap tiene más de 18 años de experiencia en todos los aspectos de Recursos Humanos