Human Leap | Human Resources

¿Su empresa ya está lista para el reto? (Nueva ley de salud)

Health-Plan-Premiums-and-Cost-Sharing-in-2014

¿Sabe usted cuando inició el período de inscripción para los derechohabientes bajo la nueva ley de salud? ¡Este período de inscripción es todo el año! ¿Sabía usted que puede ofrecer a sus trabajadores seguro de salud por medio del Mercado de Seguros Médicos para la pequeña empresa (Small Employer Marketplace o “SHOP)? Qué tipo de cobertura necesitan sus empleados en su negocio? ¿Qué tipo de cobertura médica se ofrecen?

A partir del 1 de enero del 2016, las empresas con 100 empleados o menos serán elegibles y podrán proveer a sus empleados con seguro medico por medio de “Covered California” para la pequeña empresa (SHOP). La inscripción en el programa de la pequeña empresa está disponible todo el año. ¡El que su empresa ofrezca beneficios médicos a sus empleados le podría ayudar a atraer y retener el talento que su empresa necesita!

Si su empresa satisface ciertos requisitos podría ofrecer cobertura médica a sus empleados por medio de “Covered California”. Algunos de estos requisitos son tener de 1 a 50 empleados elegibles además de satisfacer ciertas condiciones de participación y contribución. Se requiere que usted calcule el número total de empleados de tiempo completo (o su equivalente). Este número determina si su empresa cubre el requerimiento para participar en el programa de “Covered California” para la pequeña empresa.

Los planes de seguro que ofrece “Covered California” tienen cuatro niveles distintos de cobertura médica: bronce (El seguro médico cubre 60% del costo anual promedio. El empleado paga 40%), plata, (El seguro médico cubre 70% del costo anual promedio. El empleado paga 30%) oro (El seguro médico cubre 80% del costo anual promedio. El empleado paga 20%) y platino (El seguro médico cubre 90% del costo anual promedio. El empleado paga 10%)

¡El ofrecer un seguro médico a sus empleados le puede ayudar a su empresa a atraer y retener buenos empleados! Posiblemente usted quiera empezar a buscar y revisar el Mercado de Seguros Médicos para la pequeña empresa, analizar qué es lo que su pequeña empresa puede pagar (bronce, plata, oro o platino) y si su negocio satisface los requisitos para ofrecer cobertura médica por medio de “Covered California”. ¿Su negocio ya está listo para el reto?

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)