Human Leap | Human Resources

¿Buenos salarios? ¿Dónde someto mi solicitud de empleo?

money

“No pago buenos salarios porque tengo mucho dinero;
tengo mucho dinero porque pago buenos salarios.” – Robert Bosch

Los pequeños negocios se encuentran en constante lucha para reclutar, contratar y mantener empleados talentosos. Estos empleados siempre están buscando mejores oportunidades y se irán adonde el salario sea mejor, tengan mejores prestaciones o crean que el nuevo supervisor será definitivamente mejor que el que tienen actualmente. ¿Cómo es el paquete salarial de su empresa? ¿Es competitivo? ¿Cómo se compara su compañía con la competencia en su área? Empresario, ¿Ha pensado en el paquete de compensación total en su negocio? Hablemos un poco acerca de este tema.

1. Sus mejores empleados están dejando su compañía? Esto podría significar que su empresa no está pagando el salario adecuado o que su ambiente de trabajo no es muy bueno. ¿Tiene usted idea de lo que vale su empleado en el mercado laboral? ¿Ha hecho su investigación? Hay muchos sitios web (gratis o por subscripción) que le pueden ayudar a darse una idea que tan bien, o mal, está su plan de compensación. Para empezar, usted tal vez quiera revisar el sitio del departamento del trabajo (DOL por sus siglas en inglés), Bureau de Estadísticas Laborales (BLS), el manual de perspectiva laboral “Occupational Outlook Handbook” (http://www.bls.gov/ooh/). A pesar de que no es la información más reciente, ¡Es un buen inicio!

2. ¿Su compañía tiene una estructura salarial? ¿Sus empleados tienen incentivos para quedarse en su empresa? Las motivaciones, económicas o no, de un trabajador para quedarse en una compañía pueden ser muchas y permanecerán si tienen una meta. Esta meta puede ser que quieran ascender a nuevas posiciones para tener un mejor ingreso. Sin embargo, los empleados tienen que tener una idea si su pequeño negocio ofrece estas oportunidades; esto se puede lograr teniendo rangos salariales para posiciones específicas de trabajo. Así, sus trabajadores saben que hay lugar para crecer profesionalmente y decidan quedarse en su compañía por algunos años. ¿Qué otros incentivos ofrece su empresa? ¿Bonos? ¿Recompensas? ¡Trate de ofrecer ciertos beneficios adicionales!

3. ¿Su empresa cuenta con descripciones de trabajo? Esto le ayudará al empleado a saber si hay posibilidad de crecimiento profesional en su compañía y a usted le provee una herramienta de planeación de su fuerza laboral. Estos factores, en combinación con un buen ambiente de trabajo, posiblemente hagan que sus trabajadores talentosos decidan permanecer con su empresa. Más dinero no necesariamente es el mayor incentivo; mucho de su talento tal vez decida quedarse por el ambiente de trabajo que existe en su compañía, por su lealtad y muchas otras razones. ¿Qué está haciendo usted para crear este ambiente de trabajo?

Dirigir una pequeña empresa no es fácil, usted siempre se está preocupando por las cuestiones financieras, las operaciones diarias, los empleados, entre muchas otras cosas y la planeación siempre sale perdiendo. La compensación y salarios del trabajador son importantes si usted desea mantener a los mejores trabajadores. Hay muchas maneras de crear incentivos para su fuerza laboral que no requieren mucha inversión. Ha hablado con sus empleados recientemente? ¿Cuáles son sus motivos para quedarse en su compañía? Hable con ellos ¡Posiblemente sus respuestas le sorprendan!

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)